jueves, julio 26, 2012

La foto de la culebra más grande del mundo

Según el artículo esto sucedió en Malasia. Estaban limpiando un area con una máquina y se tropezaron con esta culebra de 55 pies (16.76 metros) 300kg de peso. Al parecer la máquina la había herido de muerte. Supuestamente eran dos las culebras pero la otra huyó. Mira la foto, la cual parece real, pero tu decides si lo crees.

Una escopeta que dispara sal para matar moscas

Cuando haces una barbacoa (BBQ) los primeros invitados que llegan son las moscas. Mira esta escopeta que dispara granos de sal como proyectiles. Creo que si compro una de estas, buscaré excusa para hacer barbacoas.

La música de la bola bajando por unos maderos

Tienes que ver este vídeo de como una bola baja por unos pedazos de madera y va creando música. El trabajito tiene que haberles tomado un buen rato.

Arduino - un vídeo de introducción

Arduino The Documentary (2010) English HD from gnd on Vimeo.

Si no sabes de que trata este nuevo movimiento de las computadoras y la electrónica, te recomiendo que veas este vídeo que explica bastante bien de que trata el movimiento de Arduino. Imagínate que puedas construir máquinas que hagan lo que tu quieres que ellas hagan. No te quedes atrás y mira el vídeo.

Un catalogo de juguetes del 1967

Mira como eran los juguetes en el año 1967. Aquí no había ningún juego electrónico. Aquí tenías que utilizar tu imaginación.

El catálogo de juguetes FAO Schwarz

viernes, julio 13, 2012

Lo de Roswell sucedió en verdad, según exagente de la CIA

Chase Brandon, un exagente de la CIA ya retirado, dice que no fue ningún globo lo que se estrelló en Roswell, sino que fue un artefacto volador y que no venía de este planeta. Este señor se arriesga y confiesa su experiencia.

Si te interesa esta noticia léela pronto, ya que este periódico tiende a quitar las noticias bastante rápido.

Roswell verdaderamente pasó


Si quieres leer la noticia en inglés:

Another article in english:

Roswell UFO Was Not Of This Earth 



¿Porqué el viernes trece es de mala suerte?

Siempre se ha dicho que los viernes que caen en día trece del mes son de mala suerte. ¿Pero porqué es esto? Aquí tienes la explicación.

domingo, julio 08, 2012

¿Una voz extraterrestre en Saturno?

Cuando la nave Cassini pasó cerca de Saturno en el 2004, sus detectores de radio y plasma grabaron unos sonidos que se parecen una voz hablando un idioma extraño. Escucha la grabación y tu decides si lo crees o no.
 
Blogalaxia